fbpx
DJI Multilink: Especificaciones, precio y disponibilidad

DJI Multilink: Especificaciones, precio y disponibilidad

DJI, líder mundial en fabricación de drones, reveló esta semana el precio y la fecha de lanzamiento del “DJI Multilink”. El nuevo conector inalámbrico admite un controlador maestro con hasta 3 esclavos adicionales. Además permite a los operadores más opciones en el control de cámara y monitorización en vuelo gracias a que las redes esclavas pueden formar una red en estrella con el controlador maestro situado en el centro.

DJI Multilink Inspire 2

El DJI Multilink ya está a la venta en todas las tiendas oficiales DJI y distribuidores autorizados por 99 €. Este dispositivo es compatible con los controles remotos Inspire 2 y Cendence.

Multienlace

Como hemos mencionado anteriormente, el DJI Multilink permite crear una red maestro-esclavo con hasta tres controladores remotos esclavos adicionales. Los controladores esclavos conectados al Multilink forman una red en estrella en la que el control maestro se sitúa como dispositivo principal. Los controladores esclavos pueden enviar comandos a la aeronave de forma inalámbrica a través del controlador maestro, además de recibir imágenes y video directamente del drone.

DJI Multilink Inspire 2

Los controladores esclavos permiten mantener una conexión estable con el controlador maestro a distancias de hasta 150m entre sí. Su frecuencia operativa de banda dual es de 2.4GHz o 5.8GHz. Esto permite una filmación en entornos desfavorables. La latencia entre el controlador maestro y los controladores esclavos es de tan solo 2,5ms en 5.8GHz y 3.7ms en 2.4GHz. Esto posibilita una emisión en streaming estable de la cámara del drone a monitores adicionales.

El DJI Multilink se presenta como un elemento indispensable para operadores de DJI Inspire 2 y Cedence.

Deja un comentario

Llámanos