fbpx
¿En que dron me certifico? Mavic 2 sin pensarlo!

¿En que dron me certifico? Mavic 2 sin pensarlo!

El Mavic 2 es, ahora mismo y a nuestro parecer, el dron más completo del mercado. ¿Porqué? Sigue leyendo y te lo contamos.

El más completo del mercado

DJI ha elaborado un dron con 4 versiones que juntándolas prácticamente realizarían cualquier trabajo del sector ahora mismo. Sí que es cierto que a la hora de compra tendríamos que decantarnos por uno, pero para certificarnos no. Esa es la gran ventaja de este modelo

Versiones del Mavic 2

Existen 2 versiones orientadas al público general: Pro y Zoom. Ambos comparten características a excepción de la cámara. El Pro dispone de un sensor Hasselblad de 1” mientras que en el Zoom una cámara con un sensor CMOS de 1/23” con el que podremos hacer zoom óptico sin pérdida de calidad.

Para el mercado de las emergencias y la seguridad existe el modelo Enterprise con su variabilidad Dual. Este modelo ya incluye módulos intercambiables: Altavoz, Doble Foco y luz estroboscópica. Y la versión Dual incorpora cámara térmica.

Aplicaciones

  • Pro: Audiovisual
  • Zoom: Inspecciones y trabajos técnicos
  • Enterprise y Dual: Búsqueda y rescate

Conclusión

Tras ver todos los puntos a favor, creemos que la apuesta segura a la hora de certificarse con vistas al futuro profesional, es el Mavic 2. Con sus 4 versiones, como hemos dicho anteriormente, cubriríamos casi el 100% del mercado.

Una certificación nos valdría para cualquiera de las versiones.

Llámanos
error: Contenido protegido